Para Géminis, ojo de tigre
Vector de Fondo creado por pikisuperstar - www.freepik.es

La bruja Circe

El mejor cuarzo para Géminis, variedad con una banda luminiscente con brillo dorado.otra gema muy poderosa para los Géminis es el Ámbar, pero no es un cuarzo es una resina fósil.

El ojo de tigre es la piedra de la libertad y los nuevos comienzos. Ayuda a lograr nuestras metas y a ser emprendedor. Favorece en la resolución de problemas y dilemas. Bueno para la autoestima y para tener el coraje de enfrentarte a los cambios de la vida. Creatividad e imaginación. También ayuda en los cambios para que no haya traumas. Intensifica la fuerza interior y alivia en estados de depresión, elevando el ánimo. Aporta alegría, optimismo, vitalidad y aptitud positiva. Equilibra las energías negativas y positivas. Enraíza a la realidad evitando que nos disponemos. Representa la combinación de energías de la Tierra con las energías del Sol creando un vibración acorde con la de la Tierra.

Puesta en el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores. Situada sobre el chacra del ombligo es excelente para las personas que no se comprometen, así a veces ayuda a tomar decisiones un caso de indecisión.

Mentalmente potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacer un todo coherente. También ayuda a resolver dilemas y conflictos internos.

Psicológicamente remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos de creatividad. Equilibra emocionalmente las energías del ying y yang.

El ojo de tigre es un mineral que ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra maldiciones o malas voluntades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here