Palabras de Hoponopono

La bruja Circe

El Hoponopono es una técnica de sanación emocional y autoayuda tiene como medio unas palabras, que actúan enchufes para movilizar la energía y son las llamadas semillas las más importantes, aunque hay muchas más son.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias, pero no va dedicadas a las personas sino a la situación que quieres resolver

Lo siento: devuelve la unidad perdida, viaja por tu piel, que es el órgano más extenso, lo que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados.

Perdón: hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias.

Gracias: moviliza, armoniza y limpia tu energía, pudieras verlo sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo. Convirtiendo tu sangre en energía sanadora y alegría

Te amo: es el sonido más sanador del universo y es al universo a quien va… esta vibración cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones desobstruyendo tu respiración… recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, es como regar un jardín.

Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y en los demás comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios y tus sonidos, porque en este océano de energía que somos, cada onda que emitimos crea olas de diversos colores que influyen a los demás.

Lo siento, perdón, te amo, gracias equilibran la energía que nos rodea, elimina rincones de oscuridad y ayuda a sanar las situaciones difíciles.

Gracias. Gracias. Gracias. Hoponopono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here