La bruja Circe

Si desde fuera ves una situación tóxica y no sabes que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento. Envíale luz para que la vibración se equilibre, para que pueda ver mejor y tomar sus propias decisiones o para ayudar a sanar.

 Cuando intentas razonar y eligen rechazarte, no escucharte, te apartan o te ignoran, envía luz para sanar la situación.

Si te hacen daño y persisten en su oscuridad, no permanezcas en situaciones tóxicas apártate y date tiempo a recuperarte, pero no te empecines en la venganza, aléjate y envía luz para que esa situación no se encone sobre todo por los demás, hijos, padres o amigos que sufren contigo

Si estás en medio de la confusión y no sabes que hacer, cierra tus ojos y siente como desde el universo, la luz te rodea, la vibración se equilibra la luz te envuelve y disolverá el miedo, te ayudará a abrir el horizonte al nuevo entendimiento y armonizara tu entorno.

Para enviar luz cierra los ojos con suavidad, concéntrate y siente como la luz brota de tu corazón como un río de luz que ilumina toda oscuridad. Quien pueda la aprovechara y quien no, es que aún no es su momento.

 Cada uno tenemos un ritmo, respétalo pero no te pegues a las zonas oscuras.

Continúa tu camino alumbrada por tu luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here