La bruja Circe

Si desde fuera ves una situación tóxica y no sabes que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento. Envíale luz para que la vibración se equilibre, para que pueda ver mejor y tomar sus propias decisiones o para ayudar a sanar.

 Cuando intentas razonar y eligen rechazarte, no escucharte, te apartan o te ignoran, envía luz para sanar la situación.

Si te hacen daño y persisten en su oscuridad, no permanezcas en situaciones tóxicas apártate y date tiempo a recuperarte, pero no te empecines en la venganza, aléjate y envía luz para que esa situación no se encone sobre todo por los demás, hijos, padres o amigos que sufren contigo

Si estás en medio de la confusión y no sabes que hacer, cierra tus ojos y siente como desde el universo, la luz te rodea, la vibración se equilibra la luz te envuelve y disolverá el miedo, te ayudará a abrir el horizonte al nuevo entendimiento y armonizara tu entorno.

Para enviar luz cierra los ojos con suavidad, concéntrate y siente como la luz brota de tu corazón como un río de luz que ilumina toda oscuridad. Quien pueda la aprovechara y quien no, es que aún no es su momento.

 Cada uno tenemos un ritmo, respétalo pero no te pegues a las zonas oscuras.

Continúa tu camino alumbrada por tu luz.

Artículo anteriorEl cupón de la ONCE anunciará el Año Jubilar Guadalupense
Artículo siguienteExtremadura pide flexibilizar las medidas del Semáforo Covid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí