Nuevas fechas para los espectáculos del Gran Teatro. El último amor de Lorca

El Gran Teatro de Cáceres está organizando de nuevo la programación con los espectáculos que estaban programados y que han tenido que ser aplazados debido a la crisis sanitaria. Algunos ya tienen una nueva fecha cerrada para que suban a las tablas a finales de 2020 o principios de 2021. 

Así, el show del payaso Cucko titulado ‘Cuando lo efímero se detiene’, se podrá ver el viernes 16 de octubre. De igual modo, el concierto de la Banda de la Diputación de Cáceres ‘Las Travesuras de la música’ sonará el domingo 25 de octubre a las 12:30 horas. 

Uno de los platos fuertes de la temporada, ‘El último amor de Lorca’, subirá al escenario el jueves 29 de octubre. Bajo la dirección de J. Reinaud y la interpretación de JC Corrales y Miguel Pérez Polo, este montaje cuenta la historia de Juan Ramírez, crítico de arte que dejó en herencia una caja que contenía, entre otras cosas, una carta de Federico García Lorca, en la que revela que él fue el último amor del poeta granadino.

Ya el mes de noviembre empezará con ‘El coronel no tiene quien le escriba’, en el que Imanol Arias es el protagonista de la novela de Gabriel García Márquez y que cuenta con la dirección de Carlos Saura. Será el día q a las 20:30 horas. 

El viernes 13 de noviembre la música de Dani Fernández, llegará a la ciudad con su gira ‘Incendios’, su primer trabajo en solitario tras abandonar el grupo Auryn.

Espectáculos 2021

Ya para 2021 continuará el ciclo ‘Teatro en femenino‘ con la obra ‘La pasión de Yerma’, que subirá el telón el sábado 20 de febrero bajo la dirección de Pepa Gamboa y la interpretación de María león, Mari Paz Sayago y Lucía Spin, entre otras.

El televisivo Jorge Javier Vázquez presentará ‘Desmontando a Séneca’ el sábado 27 de febrero. Se trata de una comedia que combina la personalidad del comunicador con las valiosas enseñanzas morales del filósofo.

El Gran Teatro también ha reprogramado, de momento, el segundo show de Pantomima Full titulado ‘En su cabeza era espectacular’, para el 19 de marzo a las 20:30 horas.

Hay que destacar que las entradas adquiridas en 2020 son válidas para nueva fecha y no hace falta efectuar ningún cambio. 

De todos modos, quienes deseen solicitar la devolución del importe de las entradas pueden hacerlo a través del correo electrónico. Así, las entradas que comradas por internet se devolveran de forma inmediata, y las adquiridas en taquilla se devolverán el día que vuelva a abrirse el Gran Teatro.

Por último, las entradas para las nuevas fechas de los citados espectáculos ya pueden adquirirse en la web, informa el teatro en nota de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here