El Gran Teatro de Cáceres acoge el Concierto de Navidad
Cartel del Concierto de Navidad que ofrecerá la Banda Sinfónica de Cáceres - BANDA PROVINCIAL DE CÁCERES.

La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres ofrece este viernes, día 18, su tradicional Concierto de Navidad en el Gran Teatro a partir de las 20:00 horas. La causa solidaria escogida este año es la Casa de la Misericordia de Alcuéscar.

Este año, esta actuación alcanza ya su trigésimo quinta edición y en ella, la banda dirigida por Antonio Luis Suárez, realizará un repaso a los temas mas representativos que se han interpretado durante este año tan especial.

Además, solitas como Carlos Martos, Ana Peromingo y Pilar Boyero, actuarán este viernes. Hay que subrayar también que el repertorio incluye villancicos tradicionales, folclore, temas de musicales y piezas sinfónicas de Wagner y Johann Strauss, entre otros.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla o en la web del Gran Teatro de Cáceres al precio de 6 euros. Como se trata de una actuación solidaria hay una ‘Fila 0’ con la que se pretende complementar la recaudación que se obtenga en el recital de la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres.

Gracias a la ‘Fila 0’ de deste ‘Concierto de Navidad’ cualquier persona podrá realizar un donativo sin acudir al concierto, una modalidad que ya se utilizó con éxito en varios conciertos solidarios de la Banda Sinfónica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here