Mujer fuerte
Simone Veil. Archivo.

La bruja Circe

En cada familia o cada grupo siempre hay alguna mujer fuerte que carga con los problemas suyos y de los demás sin quejarse.

Ni por un momento pienses que no le duelen las cosas que no le pesan, simplemente son guerreros en su campo de batalla, sienten miedo pero no lo muestran porque entienden que no es sentir el miedo lo que los hace cobardes, sino ceder a el.

Cuando veas una mujer fuerte ,no te engañes pensando que no tiene necesidad de nada ni de nadie, que puede soportarlo todo, que pase lo que pase, lo superará que no te importa ser escuchada, cuidada o mimada.

Cuando veas a una mujer fuerte, no la busques sólo para que te ayude a llevar tus cruces. No le hables pensando que no necesita ser escuchada.

Cuando veas una mujer fuerte pregúntate si está cansada, si está sufriendo o cayendo, si tiene ansiedad o miedo, porque es un un faro en la niebla o una roca en medio del mar y si se derrumba todos caen. No la acuses si pierde el control y se muestra débil, si pierde los estribos y se transforma en histérica.

Honra, reconoce, respeta y agradece a las mujeres fuertes que hay en tu vida, porque ellas también te necesitan , porque si la mujer fuerte falta un minuto se nota enseguida.

Reconoce el valor y la fuerza que se necesita cada día, para ser ese tipo de mujer. Demuestra tu respeto porque es una luchadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here