Más de 700 empresas se suman al programa de Bonos Turísticos de Extremadura
Reunión de seguimiento del Programa de Bonos Turísticos de Extremadura

Un total de 720 alojamientos, agencias de viajes, empresas de actividades y guías turísticos han decidido sumarse al Programa de Bonos Turísticos de Extremadura.

El director general de Turismo, Francisco Martín Simón, ha presidido este jueves la segunda reunión de seguimiento del Programa de Bonos Turísticos de Extremadura, que ha contado también con la participación de representantes de las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres.

En este acto se ha analizado el desarrollo del Programa de Bonos Turísticos. En este sentido, hay que mencionar que 634 de las entidades adheridas pertenecen a la provincia de Cáceres y 86 a la provincia de Badajoz.

El director general ha destacado el “esfuerzo de colaboración” de la Junta de Extremadura con las diputaciones así como en el sector turístico de la región. Igualmente, ha invitado a utilizar los bonos “este otoño y este invierno” para activar la demanda.

Estos bonos se podrán adquirir hasta el 30 de noviembre y canjear hasta el 31 de marzo de 2021, informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

De igual forma, la Diputación de Badajoz tiene en este momento abierta la convocatoria de adhesión al programa para las empresas turísticas ubicadas en las localidades de más de 20.000 habitantes (Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena y Almendralejo).

Las agencias de viaje, independientemente de la localidad de la provincia de Badajoz donde se encuentren ubicadas, también pueden participar en esta iniciativa.

Los viajeros que quieran comprar los bonos en estas modalidades lo podrán hacer hasta el 30 de diciembre y canjear hasta el 31 de marzo de 2021.

Además, en el marco del encuentro, Martín Simón ha anunciado que la próxima semana arrancará una campaña de promoción de los Bonos Turísticos de Extremadura en los principales medios digitales generalistas y especializados del país.

Por último, las diputaciones provinciales han presentado nuevas medidas de posicionamiento del destino de sus provincias a nivel nacional, regional y en las ciudades de Lisboa y Sevilla.

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