Luz verde para realizar actividades en los espacios deportivos municipales
Reunión del consejo rector del IMD del Ayuntamiento de Cáceres celebrado este lunes.

El consejo rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este lunes un protocolo para la poder realizar actividades en espacios deportivos municipales, que ahora se han adaptado a la llamada nueva normalidad.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y el de Edificación han colaborado con el Consistorio para establecer los aforos de estas instalaciones, en todo lo relacionado con la restricción del acceso a las personas que no vayan a realizar la actividad o lo espacios de entrada y salida de las mismas.

De igual modo, ya hay previstos los aforos para los espectadores de las competiciones deportivas, aunque en la situación sanitaria actual esto no es posible porque hay un decreto de la Junta de Extremadura que establece que los partidos en espacios cerrados deben realizarse a puerta cerrada.

Sin embargo, desde la semana pasada los espacios deportivos ya están llevando a cabo sus actividades en los espacios municipales que se les ha concedido “con todas las medidas de seguridad”, ha asegurado la concejala de Deporte, Paula Rodríguez.

Por último, también ha informado sobre la situación de la convocatoria de las subvenciones de deporte base, que están pendientes de la subsanación de errores, así como de la convocatoria de organización de eventos deportivos, cuyo plazo sigue abierto hasta este jueves 19 de noviembre, informa el Ayuntamiento cacereño en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here