Lichis ofrece un concierto acústico en la Sala Boogaloo

Miguel Ángel Hernando Trillo, conocido artísticamente como Lichis, presentará este sábado su nuevo trabajo en Boogaloo Café de Cáceres. El autor, conocido desde hace décadas por ser pieza angular de La Cabra Mecánica, es en la actualidad “un referente del pop rock español tras una dilatada trayectoria”, y tocará  ahora sus nuevas canciones nacidas del puño y letra de uno de los “compositores más extraordinarios y peculiares de la escena nacional”, destaca la organización en nota de prensa.

El concierto empezará a las 19:00 horas y las entradas están disponibles en la web www.entradium.com y en Boogaloo Café al precio de 18 euros en anticipada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lichis (@lichis_oficial)

La sala abrirá sus puertas abrirán a las 18:30 horas y el recinto cuenta con aforo limitado así como con todas las medidas de seguridad anticovid para público sentado.

Cabe destacar que Lichis tiene dos discos en solitario, ‘Modo Avión’ (2014) y ‘Mariposas’ (2017), y “atesora un largo recorrido musical y creativo que le han convertido en el gran artista que es hoy”. Así, comenzó su andadura musical con la banda Maleza para después montar su propio proyecto: La Cabra Mecánica. Con este grupo llegó a publicar hasta seis álbumes y el compositor barcelonés afincado en Madrid fue “consolidándose en la industria musical”. Tanto es así, Lichis ha llegado con algunas de sus canciones a lo más alto de las listas de éxitos en España. Posteriormente, formó parte de La Pandilla Voladora con artistas como Albert Pla, Tomasito, El Canijo de Jerez, Muchachito y Los Delinqüentes.

En 2014 comenzó su andadura en solitario con su propio proyecto donde desnuda su alma en las canciones, haciendo de ellas un espectáculo poético a la altura de muy pocos. En marzo de 2017 publicó su segundo disco en solitario, titulado ‘Mariposas’ con el que Lichis está ofreciendo conciertos en las mejores salas del territorio español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here