La Banda Municipal de Música homenajea a los mayores en la Preciosa Sangre
Archivo.

La Iglesia de la Preciosa Sangre de Cáceres acogerá un concierto de la Banda Municipal de Música de Cáceres este sábado, día 17, a las 20:00. Se trata de un homenaje a las personas mayores, el colectivo más damnificado durante la pandemia del coronavirus.

Este concierto está enmarcado dentro del ciclo de otoño. El repertorio está compuesto de de piezas que van desde el pasodoble a la zarzuela y desde la copla hasta la música de cine.

Porque se lo merecen, porque son importantes para nuestras vidas, y para la sociedad. Por eso Nuestra Banda quiere…

Publicada por Banda Municipal De Música De Cáceres en Miércoles, 14 de octubre de 2020

“La iglesia de la Preciosa Sangre en la Plaza de San Jorge, reúne todas y cada una de las condiciones de seguridad”, ha subrayado la concejala de Cultura, Fernanda Valdés. Además, ha tildado el concierto de “único y diferente”, tanto por el escenario elegido como por la profesionalidad de la Banda Municipal de Cáceres, que atesora más de 130 años de existencia.

El concierto será presentado por César García González y la dirección musical correrá a cargo de Francisco Javier Cortés Sánchez, que dirigirá a los más de 30 músicos que componen la Banda Municipal de Música de Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here