Escucha a tu cuerpo

La bruja Circe

Si tu maestro interno te dice que necesitas un tiempo para ti, escucha, algunos te llamaran quejica, débil, egoísta, aburrid@, o lo que opinen según el caso, pero recuerda que nadie está en tus zapatos

Si tu cuerpo ya no siente lo mismo cuando sale de fiesta y cuando toma alcohol no te lo reproches escúchalo, no pienses en el que dirán. Atiende su mensaje

Si tu alma te dice que ya no estás en sintonía con personas con las que solías compartir, no pasa nada es parte de tu proceso, si tu espíritu te pide que te conectes más con tu interior y que empieces a trabajar en tu equilibrio hazle caso. Escucha sus mensajes.

Si tu cuerpo te pide que te alimentes mejor, camines o que duermas más horas, consiéntelo, regálate ese cuidado, dedícate un poco de tiempo.

Si tu vida te dice que ese trabajo tan intenso o esa relación tóxica, ya no es para ti, no te enfoques solo en lo que ganas, ni en la costumbre, enfócate también en el bienestar y la calma que estás perdiendo.

Llegará un momento en que tu vida te dirá que cambies de hábitos, pensamientos y rutinas que sentirás la necesidad de cuidar de ti mism@, que tendrás ganas de viajar o pintar o hacer teatro en fin de reservar tiempo de calidad para ti, de recuperar tu tiempo, escucha, inténtalo y no saques excusas. Tu cuerpo sabe cual es la medicina que necesitas.

Aprende a escucharte, o te mandara señales más y más alto. Conéctate con tu maestro interno y ábrete a todas las señales que llegan para ti. Tu sabes cual es el camino…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here