Jorge Navarro llena de ritmo el Boogaloo Café de Cáceres
Jorge Navarrro dará un concierto este sábado en el Boogaloo de Cáceres - ÁNGEL VIDARTE.

El músico Jorge Navarro firmará su nuevo disco ‘El temblor de las quimeras’, que salió a la venta el pasado 4 de diciembre, y ofrecerá un showcase este sábado, día 12, en Boogaloo Café Cáceres. Será a las 14:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Afincado en Badajoz y madrileño de nacimiento, el cantante y compositor ha grabado el que es su segundo trabajo en los estudios Black Betty, de José Nortes, productor, entre otros, de Coque Malla, Morgan, Quique González o Miguel Ríos. Además, cuenta con la colaboración de La Revolución Sonríe, banda que acompaña a Navarro en sus directos desde que empezó su andadura musical.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Navarro (@jorgenavarrobanda)

En el disco, que contiene cinco canciones recién estrenadas, este artista despliega sus señas de identidad: sonido folk-rock en estado puro sin perder la esencia de cantautor, con letras en castellano a las que se les concede una vital importancia y con la excelente producción de Nortes, que ha sabido sacar todo el partido a la ilusión y la fuerza de Jorge Navarro y La Revolución Sonríe.

Tanto es así que el lanzamiento en Internet del primer single del disco, llamado ‘Confesiones’, ya acumula más de 33.000 reproducciones en YouTube. Los dos siguientes, que titulan a las canciones ‘Soledades y remiendos’ y ‘La hora de los traficantes’, también han contado con una gran acogida por parte de los internautas.

‘El temblor de las quimeras’ ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales. Según detalla el autor, «la experiencia de poder grabar en los estudios Black Betty ha sido el gran espaldarazo» para poder poner en pie el mejor trabajo de su trayectoria.

«Cada sesión de grabación y producción ha sido un regalo irrepetible. Black Betty es el paraíso para cualquier guitarrista y un lugar donde he aprendido muchísimas cosas nuevas de la mano de un nombre que siempre estaba en los libretos de los discos que escuchaba en mi adolescencia», ha insistido Navarro.

El disco ha contado, entre otras, con las colaboraciones de músicos amigos como el cantautor Dani Flaco, que ha puesto de su parte para que el single ‘La hora de los traficantes’ sea un auténtico hit.

Todos los temas están expuestos de forma directa con una formación de músicos extremeños, entre los que figuran, a la batería (Vicky González), bajo (Medín Rodríguez), guitarras y banjo (Manuel Velardo) y la colaboración de Pepe Peña con la guitarra eléctrica y en coros. La guitarra acústica, voz y armónica son del propio Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here