Concentración Bateristas de Extremadura.
Yobanka Correyero

Miguel Fajardo y Miguel Paredes, representantes de la Asociación de Bateristas de Extremadura, presentaron la V Concentración de Bateristas de Extremadura en la sede de la Asociación de Periodistas de Cáceres. El evento será en la sala Boogaloo este sábado a partir de las 19:00 horas. En la misma, explicaron que 13 bateristas lugares como Don Benito, Almendralejo, Mérida o Cáceres, subirán al escenario del local. Cada participante tocará 3 temas, ya sean suyos o de su grupo. La guinda del pastel será la actuación de Abel del Fresno, batería de Mamá Ladilla y el concierto final del grupo cacereño Trylobites.

Además de los conciertos, esta concentración servirá de punto de encuentro para los bateristas de Extremadura. Asimismo, habrá stands para comprar material musical y sorteos de productos relacionados con el mundo de la batería.

Según Paredes, “Con esta concentración anual queremos promocionar la batería como arte y disfrute del instrumento”, puesto que, “en muchas está en segundo plano pero que, según es parte fundamental en la música”.

El precio de la entrada de la Concentración de Bateristas, que durará más de 4 horas, es de 3 euros y esperan llenar la sala. Por último, los organizadores han mostrado su intención de “hacer un festival más grande para el año que viene” para acercar el mundo de la batería a “un mayor número de personas”, han concluido. 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here