La Policía Local de Cáceres pone 103 denuncias
Andrés Licerán, portavoz del Gobierno local de Cáceres. Archivo.

La Policía Local de Cáceres ha puesto en los últimos tres días un total de 103 denuncias por incumplir las medidas Covid. De ellas, “45 de ellas han sido por incumplir el toque de queda; 21 por falta de uso o uso inadecuado de la mascarilla; 13 por exceder el límite de personas en reuniones en vía pública o en el ámbito privado, y 14 por consumo de alcohol en la calle”.

Igualmente, otras seis denuncias han sido por actividades deportivas prohibidas, 3 por ruidos que generan molestias, y una a un establecimiento hostelero porque “estaba permitiendo el consumo fuera, con altavoces y música a gran volumen”, informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

De esta manera lo ha explicado el concejal de Seguridad, Andrés Licerán, quien ha realizado vuelto a apelar a la responsabilidad de la ciudadanía, ya que los datos en la Cáceres son “muy preocupantes”, ante los que los cacereños deben “evitar ciertas conductas para que el virus no siga avanzando”.

“Estamos viviendo unas fiestas diferentes, y aunque el grado de cumplimiento es razonable, no podemos bajar la guardia porque sufrimos una presión hospitalaria importante”, ha alertado Licerán, quien ha reiterado en que los datos “ponen de manifiesto que la situación sigue siendo muy grave”, por lo que “es responsabilidad de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here