La bruja Circe

Dicen los entendidos en la magia del amor que las cáscaras de manzana roja, colocadas en el sereno durante la luna creciente, son poderosos conductores de la sexualidad, ponlas en ensaladas, en amuletos y sécalas y tritúralas para aromatizar la casa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de marta (@martapolledolinares)

Las semillas de manzana colocadas dentro de tu perfume favorito, se convierte en un poderoso filtro de seducción además son símbolo de la tentación. Para ungir las velas, usa el jugo de manzana fresco para realizar hechizos de amor, mejor que sean manzanas de piel roja porque estamos hablando de magia simpática.

Comparte una manzana y dale la mitad a tu amor para asegurar una relación próspera. Pero para usarla, debes estar enamorado y desprovisto de sentimientos mezquinos, como ira, envidia y amargura. Por lo tanto, medita bien tu estado de pasión. Piénsalo antes de usarlo, toda la magia tiene dos lados.

Cuando comas una manzana, recuerda conservar la cáscara y la semillas. Con la cáscara puedes hacer incienso y con la semilla puedes crear hechizos de protección y usa las monedas, peladuras o como les llames en los baños antes de una cita romántica.

Un precioso regalo de amor es una manzana acaramelada con canela con eso mejorarás cualquier relación y no solo las de pasión.

Aprovecha tus manzanas y feliz día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here