La incidencia de Cáceres cae a 86 casos
Calle Moret de Cáceres con comercios cerrados. Europa Press.

La ciudad de Cáceres y todo su área de salud cae a 86 casos. Cabe recordar que aglutina a 86 positivos que suponen alrededor de 198.000 habitantes. En esta línea ha notificado cero positivos por coronavirus según los datos ofrecidos este pasado lunes por el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Así, Cáceres cuenta exactamente con una incidencia acumulada a los catorce días de 86,35 casos por cien mil habitantes, mientras que a los siete días esa cifra se sitúa en 16,64, y está previsto que continúe bajando durante los próximos días.

Así, desde el martes 9 de febrero y hasta ayer lunes, día 15, la ciudad ha registrado solo 17 nuevos casos por coronavirus, mientras que en el mismo período de la semana anterior, del martes 2 al lunes 8, los contagios fueron de 69. Solo en la jornada del martes de la semana pasada se notificaron los mismos casos que en toda la última semana, es decir, 17.

Por último, también baja el número de pacientes ingresados en el área de salud que alcanza los 52 personas en el hospital, de los que 8 están en UCI. Desde el inicio de la pandemia han fallecido 448 personas y 10.416 han superado la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here