Belleartes retoma su actividad cultural con Poikilía
Poikilía en Belleartes.

El espacio Belleartes de Cáceres vuelve a la actividad cultural con una nueva exposición, ‘Poikilía’, de  los artistas Telma Barrantes y Carlos J. Pérez, que se puede admirar todos los días de 17:00 a 20:30 horas hasta el 28 de febrero.

‘Poikilía’ aglutina a la perfección las creaciones de estos dos artistas que trabajan sobre papel y madera para plasmar su universo.

Telma Barrantes Fernández es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada y especialista en arte terapia por la Universidad Autónoma de Madrid. De hecho, en esta exposición plasma, a través de 13 obras creadas sobre papel y técnica mixta con hilo y dibujo, sus reflexiones sobre las distintas formas de ser y estar en el mundo.

Carlos J. Pérez nació en Cáceres y es de formación autodidacta. Hace años que combina trabajos en madera con collage y técnicas mixtas. Además, ha sido partícipe de numerosas exposiciones colectivas. En su obra, realizada a lo largo del confinamiento, el autor muestra un viaje intimista y muy personal a través de las emociones, informa la organización en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here