La Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres organiza una colecta este miércoles
Foto de Salud creado por freepik - www.freepik.es

La Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres ha organizado una nueva colecta que tendrá lugar este miércoles, 13 de mayo, de 16:30 a 21:30 horas en el Hospital San Pedro de Alcántara.

Esta vez, se va a realizar en colaboración con la Cofradía de Nuestra Señora de la Montaña. Conviene recordar que todos los años se organizaba una en el palacio episcopal con motivo de la Bajada de la patrona de la capital cacereña, pero dada la crisis sanitaria actual no ha podido hacerse.

Por esta razón, la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres invita a toda la ciudadanía a que donen sangre para que “a los enfermos de los hospitales de Extremadura no les falte este preciado líquido”, detalla la organización en nota de prensa.

Cita previa

Cualquier persona que quiera donar sangre tiene que pedir cita previa en los teléfonos 924 314 686 de 8:30 a 15:00 horas. Además es aconsejable que cada persona que acuda lleve su propio bolígrafo.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres también ha querido agradecer la colaboración de la ciudadanía durante todo el estado de alarma. Hay que destacar que en la misma se han realizado varias colectas y gracias a las cuales “no ha faltado sangre en estos momentos tan difíciles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here