La Fundación Valhondo Calaff ofrece una nueva beca para al Asociación de Periodistas de Cáceres

La Fundación Valhondo Calaff ha acordado con la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) las bases para la nueva convocatoria de una beca de formación para periodistas o comunicadores audiovisuales. Los requisitos para presentarse son haber finalizado sus estudios en los últimos cinco años y estar en situación de desempleo.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 3 al 13 de noviembre, ambos inclusive. La persona adjudicataria disfrutará de un año de beca, de enero a diciembre de 2021, cuya cuantía será de 800 euros mensuales.

Entre los requisitos se encuentra también que que la persona que solicite la beca para la Asociación de Periodistas sea natural de la provincia de Cáceres o que haya tenido su domicilio en la provincia en los últimos cinco años, por ser el ámbito de actuación de la Fundación, y haber finalizado los estudios de Grado del curso universitario 2015/2016 en adelante. Del mismo modo, deberá pertenecer a la Asociación de Periodistas de Cáceres.

La persona elegida desarrollará su trabajo en la APC, donde se encargará de la elaboración del Anuario de noticias de la provincia, entre otras cosas. Además, se formará en los gabinetes de prensa de las instituciones públicas que forman parte del Patronato de la Fundación.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria y descargar el modelo de instancia a partir de este viernes en la página web de la Fundación Valhondo, informa la organización en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here