La Fundación Valhondo otorga 117.250 euros a proyectos sociales
Reunión del Patronato de la Fundación Valhondo Calaff.

El Patronato de la Fundación Valhondo ha dado luz verde al presupuesto de 117.250 euros a los proyectos sociales de 64 asociaciones de Cáceres. En la reunión celebrada en la Subdelegación del Gobierno de Cáceres, han salido adelante también las cuentas y memoria de actividades correspondiente a 2019, así como las que se pondrán en marcha para afrontar los nuevos retos tras el Covid-19.

Cabe recordar que el año pasado se emplearon más de 415.000 euros a fines fundacionales, cuyos pilares fundamentales son las ayudas sociales, los contratos predoctorales de investigación y las becas de formación.

La institución, que ha seguido desarrollando su actividad durante estos meses de confinamiento, ha otorgado sus ayudas sociales anuales a 64 asociaciones cacereñas para el desarrollo de sus proyectos sociales. En esta ocasión se han distribuido 117.250 euros, manteniendo un porcentaje de la partida destinada a ayudas sociales para ayudas de primera necesidad.

Como cada año, estas subvenciones están enmarcadas en tres líneas: las ‘Ayudas Valhondo’, el ‘Legado Antonio Rodríguez’ y el ‘Legado San Lázaro’. El listado definitivo de las asociaciones beneficiarias de estas ayudas y los proyectos sociales que desarrollan estarán disponibles en la página oficial de la Fundación Valhondo, según informa la entidad en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here