Dámaso Castellote

Dámaso Castellote ha sido designado este jueves por la Asamblea de Extremadura como nuevo director general de la Empresa Pública ‘Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma).

La elección de Dámaso Castellote se ha producido, a propuesta del Consejo de Gobierno de la Junta, en el pleno de este jueves en la Asamblea de Extremadura. La elección ha contado con los votos a favor de los grupos de PSOE, PP y Ciudadanos, y con la abstención de Unidas por Extremadura.

Tras dar luz verde a este cargo, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha trasladado su «más sincera enhorabuena» a Dámaso Castellote, que ha estado presente en el hemiciclo de la Cámara regional siguiendo el pleno.

De esta manera, Dámaso Castellote que ha estado al frente de la Cexma como interino tras la marcha de Urbano García, pasa a ser nombrado director general de esta corporación pública.

Cabe destacar que Castellote ha estado vinculado a Canal Extremadura desde sus comienzos, como director de tecnología y Sistemas de la Cexma. Además, ha desarrollado  tareas de la dirección general de forma interina en varias ocasiones.

Es ingeniero técnico de telecomunicaciones, diplomado en formación del profesorado y máster MBA en empresas de televisión. Es funcionario de carrera en excedencia y antes de su entrada en Canal Extremadura desarrolló su labor profesional en el sector privado y público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here