Globo Ensemble ofrecerá un concierto en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha organizado el octavo ciclo ‘Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España’, que comenzará en Cáceres el próximo sábado 30 de octubre con el concierto de Globo Ensemble.

Se celebrará en la fundación Tatiana Pérez de Gúzman el Bueno a las 20:00 horas y tendrá entrada libre hasta completar aforo. El repertorio incluye obras de Samuel Barber, Elliot Carter y Paquito D’Rivera

La actividad de Globo Ensemble está enmarcada dentro del ciclo que se celebrará de octubre a diciembre de este año en destacados escenarios de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, como iglesias, palacios, museos, teatros y palacios. Así, en todas las ciudades, las agrupaciones de cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía ofrecerán conciertos gratuitos al público.

Esta iniciativa se une a la variada agenda cultural que programa el grupo de Ciudades Patrimonio y que está logrando posicionar y atraer turismo al conjunto de ciudades, informa el Ayuntamiento de Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here