Aceite aromatizado de ruda

La bruja Circe

El aceite de ruda que crearemos no es un aceite esencial es un aceite aromatizado que no tiene contraindicaciones y es muy útil para alejar males, negatividad y envidias.

Es el símbolo de la purificación emocional y espiritual. Es muy protectora.

Tener ruda en el jardín o en una maceta en la puerta de entrada de la casa, es alejar a las malas energías. O un ramito de ruda junto con romero formando una pequeña escoba que pondremos tras puerta de entrada, barrera y alejara lo negativo.

Otro modo de usarla es el aceite de ruda vamos a usar, ruda fresca o seca, una taza de aceite de almendras que mejora la piel e hidrata, 1 frasco de vidrio o cristal con tapa que no sea de aluminio, paño de tela roja

Aprieta un poco la ruda con las manos y cuando sientas que sale aroma la pones en el frasco y la cubres con el aceite, lo tapas, lo cubres con el paño rojo y lo dejas descansar durante 21 días en un lugar oscuro, moviéndola cada 7dias

Nos va a ser muy útil para ungir las velas que uses para limpiar negatividades, pon unas gotas en el paño y limpia la puerta de entrada por ambos lados incluso pon unas gotas en la cerradura.

Ponla en los quemadores para hacer la limpieza de una casa o un local porque aleja malas ondas, crea a la energía positiva. Úsala con tu aceite aromático en la casa, protege las personas y el hogar, atrae la prosperidad y la suerte, mejorando el estado económico, atrae dinero. Cuando tengas un desacuerdo amoroso o una separación pon unas gotas el un paño de algodón limpio y pásalo por los muebles de la casa Reduce la pena del amor. Tres gotitas bajo las camas, ponlas en un algodón y déjalas bajo el colchón.

Recuerda que es para uso externo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here