Todo listo para el Badafest 2021

María Pereira con su pop folk acústico, Mario Guedes y el Cuarteto Ayala con música clásica con estilo contemporáneo, OH Brava Sura con música experimental/electrónica, Vicky y su folk acústico y A Tiro Hecho con su rock urbano/garaje subirán al escenario este viernes 3 de diciembre en el Festival Badafest 2021.

El escenario escogido será el Palacio de Congresos ‘Manuel Rojas Torres’, según ha informado el El Ayuntamiento de Badajoz, a través de su Concejalía de Juventud. La entrada será libre y los espectáculos comenzarán a partir de las 20:00 horas. Cabe destacar que se respetarán todas las medidas de seguridad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OH Brava Sura (@ohbravasura)

Hay que recordar que el cartel definitivo del Badafest 2021 ha tenido una modificación debido a la imposibilidad de actuación del grupo Javi Fernández y Vicky González. En su lugar, actuará el grupo local de cuatro componentes A Tiro Hecho, que definen su estilo como rock urbano/garage.

Los colectivos colaboradores de este festival son Club de Conciertos Badajoz, Artistas en la Frontera y El Jardín: música en Extremadura, y más allá, concluye el consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here