Flor de Canela sube al escenario de Los Conciertos de Pedrilla
a fusión y la improvisación del cuarteto 'Flor de Canela' llegan este viernes a 'Los Conciertos de Pedrilla'.

La fusión y la improvisación del cuarteto ‘Flor de Canela’ llenarán de ritmo este viernes, 24 de julio, a las 22:30 horas, a ‘Los Conciertos de Pedrilla’.

Este cuarteto, que ofrecerá su espectáculo en los Jardines del Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla Guayasamín de Cáceres está compuesto por Núria Balaguer (voz), Paula Vegas (piano y coros), Xerach Peñate (batería y coros) y Marta Bautista (contrabajo, bajo eléctrico y coros).

Estas músicas están formadas en la Escuela Superior de Música de Cataluña, estas músicas amenizarán la noche a ritmo de jazz fusionado con sonoridades del folclore latinoamericano, además del pop, la rumba o el soul.

De igual modo, junto a temas populares, ‘Flor de Canela’ hará suyas composiciones de cada una de las integrantes y mostrarán el mestizaje de estilos que las caracteriza.

“Una música impregnada de aroma propio, con arreglos de calidad y una instrumentación eléctrica y moderna. En sus directos hacen de las improvisaciones su sello más personal”, ha informado en nota de prensa la Diputación de Cáceres, entidad organizadora del programa.

Reserva de entradas

Debido a la situación provocada por la pandemia del coronavirus el aforo está limitado a 350 personas. Así, para poder asistir a ‘Los Conciertos de Pedrilla’, hay que reservar su entrada.

Esta reserva se puede hacer recogiendo la entrada en papel en el mismo museo, dos por persona como máximo, en horario de 09:00 a 14:00 horas, desde el martes anterior a cada concierto y hasta el mismo día por la mañana. Para esta modalidad se han reservado 150 entradas.

También se pueden reservar online, desde el lunes anterior a cada concierto, desde las 08:00 horas, a través de la web de Área de Cultura de la Diputación de Cáceres. En este caso, se han reservado 200 entradas.

Además, se deben guardar las medidas de seguridad reglamentarias como son mantener la distancia reglamentaria para el acceso, utilizar el dispensador de gel hidroalcohólico desinfectante y el uso obligatorio el uso de las mascarilla durante la permanencia en el recinto.

Además, no podrán moverse las sillas del sitio en el que estén ubicadas y las salidas se organizarán de forma escalonada por las dos puertas de acceso al recinto: la principal y la puerta trasera de carga y descarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here