Este verano, Ser solidario es la leche en el Ruta de la Plata
Rocío Pérez, gerente del centro comercial Ruta de la Plata en la presentación de una campaña solidaria para donar leche al Banco de Alimentos.

El centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres ha puesto en marcha la campaña ‘Ser solidario es la leche’ con la que tiene previsto donar 1.500 litros de leche al Banco de Alimentos. Cabe destacar que en esta iniciativa cuenta con la colaboración la fundación Cooprado, de Casar de Cáceres, que donará 250 litros más.

#RutaEsLaLeche

Para participar, todo el que lo desee puede acercarse al divertido photocall que simula una granja, que hay instalado en uno de los pasillos del centro comercial y hacerse una foto. Luego, hay que subirla a las redes sociales, etiquetar al Ruta de la Plata e incluir el hashtag #RutaEsLaLeche en el post. En Facebook la foto se envía por mensaje privado y se publicará en un álbum y también se pueden enviar por correo electrónico al centro comercial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser solidario es la leche 🐮🥛 . Del 9 de julio al 2 de agosto, envíanos tu foto en el set fotográfico instalado en nuestro centro comercial, o en cualquier lugar pero relacionado con la temática de la leche y todo lo que la rodea, ¡donaremos un litro de leche en tu nombre! 📸 Además, entre todos los participantes sortearemos un cheque regalo de 100€ para gastar en las tiendas de @ccrutadelaplata. 🛍 . Puedes participar de tres formas: . ✅ Por Facebook: envíanos tu foto por mensaje privado. ✅ Por Instagram: sube tu foto con el hashtag #Rutaeslaleche y menciónanos. ✅ Por correo electrónico a rutadelaplata@bme.es. . ¡Participa y colabora! 👏 . Más información y bases en nuestra web.

Una publicación compartida de CC Ruta de la Plata (@ccrutadelaplata) el

Otra forma de participar es realizar un post que incluya una fotografía con cualquier tema relacionado con la leche. Por ejemplo, unas vacas pastando, un bigote blanco de leche, un pijama de vaca, hacer ejercicio con dos bricks de ‘La Casareña’… 

La gerente del centro comercial, Rocío Pérez, ha explicado todos los detalles de la campaña este martes, y ha indicado que “Lo importante es que la gente participe para que se puedan donar muchos litros de este alimento de primera necesidad”, ha subrayado.

Sorteo de 100 euros

Además, todos los participantes entrarán en sorteo de un cheque regalo de 100 euros para gastar en las tiendas del centro comercial. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Ser solidario es la leche!!! 👏 🐮🥛 Envíanos una foto en el set fotográfico de nuestro centro comercial, o en cualquier lugar pero relacionado con la temática de la leche y ¡donaremos un litro de leche en tu nombre! 🥛 Además, entre todos los participantes sortearemos un cheque regalo de 100€ para gastar en las tiendas de Centro Comercial Ruta de la Plata. 🛍 Para participar: ✅ Por Facebook: envíanos tu foto por mensaje privado. ✅ Por Instagram: sube tu foto con el hashtag #Rutaeslaleche y menciónanos. ✅ Por correo electrónico a rutadelaplata@bme.es. ¡Participa y colabora! 👏 Consulta más información y bases en nuestra web

Una publicación compartida de CC Ruta de la Plata (@ccrutadelaplata) el

La campaña durará hasta el 3 de agosto y pueden participar todas aquellas personas que previamente figuren como seguidores del centro comercial en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here