EL Ruta de la Plata abre sus puertas a los jóvenes diseñadores

Los jóvenes diseñadores que optan a representar a Extremadura en la 35 edición de los Premios Nacionales a la Moda, mostrarán este lunes sus colecciones en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres.

Con un formato abierto, muy original y diferenciador de las pasarelas tradicionales, la colección elegida, compuesta de 6 siluetas look total, permanecerá expuesta en el Centro Comercial Ruta de la Plata hasta el día 28 de abril.

Se trata creaciones de Alba Mateos, Inés y Celia, Cristian Cordero, Laura Valencia y Merlinde Kundu, que estarán expuestos desde el 18 hasta el 22 de abril en este centro comercial. Además, el último día de esta muestra una de sus colecciones será la elegida como ganadora y representará a Extremadura este año en los Premios Nacionales de la Moda que se entregarán en Valencia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CC Ruta de la Plata (@ccrutadelaplata)

El diseñador extremeño Marcelino Trinidad Gómez, que será uno de los miembros del jurado especializado, ha vivido de primera mano la importancia esta cita para los jóvenes diseñadores. Trinidad, con una colección de inspiración japonesa, representó a Extremadura en la edición del pasado año de estos galardones nacionales, quedando en segundo lugar, según ha informado este domingo el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres en nota de prensa.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí