Multiopticas y Srprinter abren sus puertas en el Ruta de la Plata
Normas de seguridad en el Centro Comercial Ruta de la Plata.

Las firmas Multiópticas y Sprinter se suman a la oferta del centro comercial Ruta de la Plata Además, desde el 22 al 26 de junio, quienes presenten un un ticket de compra con importe superior a 15€ recibirán un Pin don´t touch, un “detallito”, según informa el centro comercial en nota de prensa, para mantener las medidas de seguridad en la ‘nueva normalidad’.

De esta manera, el centro comercial Ruta de la Plata sigue creciendo desde la reciente reapertura con dos nuevas superficies comerciales con las que amplía su oferta. Este lunes, la mayor cadena en servicios ópticos, Multiópticas, ha abierto subido la persiana para tener en Cáceres otro punto más de venta que ya posee más de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional. Esta marca se caracteriza por su profesionalidad y servicio, y mantiene un firme compromiso con las comunidades más vulnerables a través de Fundación Multiópticas, donde ofrece atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad. 

Este martes habrá una nueva inauguración y será el turno de la apertura de puertas para Sprinter. Cabe destacar que esta cadena cuenta con un espacio comercial  de más de 500m2 donde podrás adquirir moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el Ruta de la Plata continúa sumando marcas líderes para afianzarse como la opción de referencias en las compras de la capital cacereña

Pin don´t touch: “Si me cuido yo, te cuido a ti”

El Ruta de la Plata, además, vuelve a demostrar la importancia de la seguridad de su clientela y ha preparado un “detallito” para ellos. Así, quienes presenten un ticket de compra superior a 15€ en el stand de la plaza principal recibirán un ‘Pin don´t touch’. Se trata de una herramienta que desarrollaron al principio de la crisis uno grupo de empresarios gallegos que te permite mantener medidas de seguridad para evitar contagios. 

‘Pin don´t touch’ es “una ligera herramienta de metacrilato transparente de 7,6×3 centímetros que te permite tocar botones (timbres, ascensores,…) o abrir puertas sin necesidad de contacto directo”. La misma estará disponible desde el 22 al 26 de junio (o hasta fin de existencias).

Con esta medida, el centro comercial Ruta de la Plata da continuidad a su preocupación por el cuidad sus clientes y visitantes como ya hiciese con el despliegue de medidas de seguridad y señalética. Cabe destacar que este sistema está basado en el ‘6 Feet Retail’ de Cushman & Wakefield, gerencia del centro, que se puso en marcha con la reapertura. Igual que con el refuerzo de recursos humanos en el área de limpieza, tanto el en horario de apertura al público como las horas de clausura. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here