La bruja Circe

La palabra re-clamar significa clamar al universo, pero cuida tus palabras, porque son poderosas y creadoras, si solo elevas quejas solo lograrás más de que quejarte. Usa tu poder mental, emocional y espiritual de manera favorable a tu objetivo y empieza a agradecer a diario todo lo que tienes de bueno en tu vida.

Porque la palabra agradecer significa: hacer que la gracia baje. Cuando tú expresas gratitud te convierte en un imán para la gracia y las bendiciones.

Cuando agradeces, “creas” eso que agradeces, porque ya das por sentado que aquello ya sucedió, y el Universo recoge tu instrucción y te obedece. Ser agradecidos , es sinónimo de humildad y de reconocimiento no sólo a otros seres, sino a la vida misma. ¿Y que hacer? cambiar tus quejas por gratitud, no hablar en negativo, ni de otros, ni sobre el mundo, ni sobre ti. Prueba a hacer esto 24 horas y verás cómo cambia tu vida.

Cuidado con convertirte en una persona adicta a quejarse.

Claro que habrá muchas cosas que nos preocupan pero agradecer todo lo bueno que ya hay en nuestras vidas, lo afortunados que somos aquí y ahora nos da calma cambia la energía que emitimos y que es la misma que regresa a nosotros.

Reconoce las bendiciones que has recibido, la comida de hoy , la salud de tus hijos , la risa de tus nietos o que brilla el sol, cuanto más se agradece, más cosas buenas pasan . Y todos deseamos y rogamos que nos pasen siempre cosas buenas y eso es lo que deseo para ti y para mí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here