La Bruja Circe: Feliz Navidad a todos

La bruja Circe

Aunque algunos continúen pensando que la Navidad es marketing del las marcas y las ventas, la realidad es que en este tiempo, coincidiendo con el chino de estación astral, se celebra y se teme desde que los homínidos elevan sus ojos al cielo. Los seres humanos observaban los amaneceres y percataron que, en un momento del frío, el sol parecía detenerse y recomenzar ganando poco a poco luz a la noche. Unos lo interpretaron como un renacer y lo unieron a sus criterios sociales o lo hicieron mágico dándole el carácter religioso con el mito del nacimiento de un dios. Eso ha sucedido en muchas creencias y religiones, ahora tenemos el nacimiento cristiano que no lo recuerda en miles de figuras desde la más fina y preciosa imaginería hasta los muñequitos de plástico.

Lo que nos habla de la importancia de este tiempo, nos habla de renovación y de vencer en la lucha, nos habla de esperar el tiempo propicio para plantar la semilla, nos habla de estar sentados rodeando el fuego llenos de esperanza en que todo cambiará.Y así será todo cambiará para continuar en este ciclo que contiene la vida.

Para este próximo ciclo de espera hasta que la semilla sea flor os deseo lo que pido para mí: paciencia y fuerza para afrontar los coletazos, que tengáis abundancia y suerte ,que vosotros y los que amáis estén sanos, equilibrados y felices.

Pasaos por mí canal Youtube que allí tenéis felicitaciones para compartir: https://youtube.com/playlist?list=PLf9oERv1-FsTrAn7vxLzDemxERZVV-g6s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here