presidente-actualizada-1

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, Laureano León, ha presentado hoy a los grupos de la oposición (PSOE, C’s y CCTú) un borrador de cara a elaborar las bases de la convocatoria para las subvenciones en materia de cultura, que serán las primeras que se hagan en régimen de concurrencia competitiva.

De esta forma, el Gobierno local cambia las ayudas nominativas, que hasta ahora se venían otorgando a los diferentes colectivos, por subvenciones en régimen de competencia, atendiendo así a una de las peticiones del PSOE, vía enmienda, como condición de cara a la aprobación de los presupuestos.

Así, Cultura ha solicitado a los grupos que ahora realicen sus aportaciones para poder cerrar ya un documento en el que hay dos líneas de financiación: una destinada a las actividades culturales, y otras para la Creación Artística.

Por otro lado, León ha realizado balance de las actividades llevadas a cabo en su concejalía a lo largo del pasado año, en el que la concejalía participó en un total de 161 actividades culturales, lo que “permitió ofrecer una importante oferta, tanto para cacereños como para visitantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here