El verano en el Gran Café

Ya ha llegado el verano. Además, lo ha hecho con fuerza y de sopetón con una gran ola de calor. Seguro que a más de uno le ha cogido de imprevisto pero la buena noticia es que el Gran Café estrena una carta de lo más fresquita para paliar y por qué no, disfrutar de los calores del verano.

Gazpacho

Para el que sea más de salado que de dulce y no sea capaz de resistir a esas palomitas de ensaladilla tan ricas que ponen de pincho en el Gran Café, en verano tendrá la oportunidad de acompáñalas con un vaso de gazpacho o salmorejo. Como todo el mundo sabe, en el Gran Café es todo casero y estos platos tan típicos de la temporada estival están de rechupete.

Los granizados, la estrella del verano

Las frutas de la temporada estival ofrecen un sinfín de posibilidades y nada mejor que tomarlas heladas en forma de granizado o trituradas en un refrescante zumo. Así, la fresa, el melón, la sandía o el limón se convierten, más si cabe, en un néctar digno de los dioses del Olimpo.

 

Terraza Gran Café CáceresHabrá también a quien le apetezca algo más cremoso y con más azúcar y para eso están los batidos de frutas y chocolates, que son 100% naturales y de elaboración propia. Si todavía quedan ganas de verano, la nueva carta del Gran Café también ofrece deliciosos helados.

Tés y cafés, un clásico también en verano

No hay café más rico que el portugués y ese es precisamente el que se bebe en el Gran Ca. Esta bebida proveniente del país luso así como el buen hacer de sus maestros cafeteros han dejado a más de uno con la boca abierta y para el verano nada mejor que disfrutar de un clásico: un café con hielo. También se puede saborear un expresso, un mockaccino, un bombón o irlandés para los paladares más golosos.

Asimismo, también hay una amplia oferta de tés en la nueva carta ¿Qué tal un té moruno con hierbabuena helado? Hay una amplia variedad de tés, rooibos e infusiones para tomar frías o calientes.

Por si esto fuera poco, el Gran Café está situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Cuenta además con una terraza acondicionada para proteger de los rayos del sol y, como a veces no es cuestión de tentar a la suerte, que el verano en Cáceres es mucho verano, siempre está la opción de disfrutar del frescor del aire acondicionado dentro del local ¿Quién da más?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here