El festival La Avutarda Rock celebra su nueva edición entre los días 10 y 30 de noviembre. El rock llega a los restaurantes de la ciudad de Cáceres para hacer disfrutar al público de una experiencia gastronómica y de la música en directo de grandes artistas. La promoción de la música en directo y de la gastronomía extremeña son los dos principales objetivos de este festival que celebra en 2017 su quinta edición.

El vienes 10 de noviembre y los jueves 16, 23 y 30 del mismo mes, cuatro restaurantes de la ciudad de Cáceres ofrecerán menús especiales para la celebración de cenas que serán amenizadas por música en directo, en formato acústico, a cargo de músicos reconocidos del panorama del rock nacional e internacional en todas sus corrientes (pop rock, folk…). “La gastronomía extremeña ocupa un lugar destacado dentro del festival, teniendo en cuenta el innovador formato del festival”, afirman Montaña Hurtado y Micky Gázquez, responsables de la Asociación Lemon y Coco, organizadora del festival.

Los restaurantes participantes son El Gran Café, Alma del Sabor, Gran Hotel Don Manuel y Tapería Restaurante 8º Arte

En esta edición, los restaurantes participantes son El Gran Café, Alma del Sabor, Gran Hotel Don Manuel y Tapería Restaurante 8º Arte, que han diseñado para la ocasión menús especiales en los que podrán degustarse platos como ensalada de rulo de cabra con higos y vinagre de miel y mostaza, milhojas de trucha con piquillos artesanos «El Carrascal», hamburguesa de ternera de Extremadura con crema de foie y cebolla caramelizada y chips de patatas, o leche frita con salsa de piña y coco.

El cartel está integrado por Rebeca Jiménez (10 de noviembre, El Gran Café), Virginia Maestro (16 de noviembre, Alma del Sabor), Marco R. Wagner (23 de noviembre, Gran Hotel Don Manuel) y Bucéfalo (30 de noviembre, Tapería Restaurante 8º Arte).

El precio de los menús oscila entre los 20 y los 32 euros por persona. En la web www.laavutardarock.es es posible consultar los menús completos, horarios y realizar reservas.

Artículo anteriorExposición del fotógrafo Pedro Casero en la Sala El Brocense
Artículo siguienteEl FanCineGay, más protagonista que nunca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí