El festival La Avutarda Rock celebra su nueva edición entre los días 10 y 30 de noviembre. El rock llega a los restaurantes de la ciudad de Cáceres para hacer disfrutar al público de una experiencia gastronómica y de la música en directo de grandes artistas. La promoción de la música en directo y de la gastronomía extremeña son los dos principales objetivos de este festival que celebra en 2017 su quinta edición.

El vienes 10 de noviembre y los jueves 16, 23 y 30 del mismo mes, cuatro restaurantes de la ciudad de Cáceres ofrecerán menús especiales para la celebración de cenas que serán amenizadas por música en directo, en formato acústico, a cargo de músicos reconocidos del panorama del rock nacional e internacional en todas sus corrientes (pop rock, folk…). “La gastronomía extremeña ocupa un lugar destacado dentro del festival, teniendo en cuenta el innovador formato del festival”, afirman Montaña Hurtado y Micky Gázquez, responsables de la Asociación Lemon y Coco, organizadora del festival.

Los restaurantes participantes son El Gran Café, Alma del Sabor, Gran Hotel Don Manuel y Tapería Restaurante 8º Arte

En esta edición, los restaurantes participantes son El Gran Café, Alma del Sabor, Gran Hotel Don Manuel y Tapería Restaurante 8º Arte, que han diseñado para la ocasión menús especiales en los que podrán degustarse platos como ensalada de rulo de cabra con higos y vinagre de miel y mostaza, milhojas de trucha con piquillos artesanos “El Carrascal”, hamburguesa de ternera de Extremadura con crema de foie y cebolla caramelizada y chips de patatas, o leche frita con salsa de piña y coco.

El cartel está integrado por Rebeca Jiménez (10 de noviembre, El Gran Café), Virginia Maestro (16 de noviembre, Alma del Sabor), Marco R. Wagner (23 de noviembre, Gran Hotel Don Manuel) y Bucéfalo (30 de noviembre, Tapería Restaurante 8º Arte).

El precio de los menús oscila entre los 20 y los 32 euros por persona. En la web www.laavutardarock.es es posible consultar los menús completos, horarios y realizar reservas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here