Churros con chocolate en el Gran Café

Llega el otoño y llega el tiempo para saborear los grandes clásicos de ‘El Gran Café’: las meriendas. Si en verano te ofrecíamos propuestas de lo más refrescantes a base de granizados, batidos y smoothies, en otoño te proponemos delicias como nuestra seña de identidad, el chocolate con churros, tortitas, crepes o tartas. ¡Recuerda además que nuestra cocina permanece abierta todo el día!

Churros con chocolate

Como ya sabes, ‘El Gran Café’ es una de las cafeterías más emblemáticas de Cáceres. Nada más entrar se percibe el aroma de los típicos churros con chocolate, con nuestra receta original de 1983 y el chocolate en el punto justo de espesor y dulzor.

Tortitas y Crepes

Toda nuestra cocina es casera y lo servimos todo recién hecho. Así, puedes degustar tortitas con caramelo, fresa, nata, chocolate y vainilla.

Los crepes están riquísimos puedes probarlos con nutella, chocolate y caramelo ¿Qué tal si los acompañadas de helado? Están para chuparse los dedos.

Nuestras tartas

Puedes saborear tres capas de bizcocho de zanahoria rellenas con crema de queso, la clásica muerte con chocolate y nuestra propia versión de las cheesecake: Flor de queso y frambuesa. Además, para los más golosos, tenemos muffins, gofres y bizcochos caseros.

El patio

Una de las estrellas de ‘El Gran Café’ es su patio, un espacio de lo más acogedor donde te sentirás como en casa mientras desayunas o meriendas. Si te apetece celebrar algún acontecimiento especial, como un cumpleaños, una preboda o un bautizo, acertarás seguro.

Las paredes de ‘El Gran Café’, una apuesta por la cultura

Exposición Era Azul en El Gran Café

Una de las señas de identidad de este local de Cáceres son sus paredes, que actúan como galería de arte que abarca disciplinas como la fotografía, la pintura o el grabado. Actualmente, puedes disfrutar de ‘Era Azul’ de Sonia Rubio, una serie de paisajes interpretativos de fondos luminosos realizados con técnica del grafito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here