Febrero Selvático

La cultura y el arte siguen dando que hablar en Cáceres y, tras convertirse en la 10ª ciudad de España mejor valorada por su programación cultural gracias a la escalada propiciada por el Museo Helga de Alvear, hoy se estrena «Un Febrero Selvático», una nueva exposición en las paredes del Gran Café.

Las obras de «Un Febrero Selvático», creadas por el cacereño Juan Jesús Ortega, se podrán ver desde hoy y hasta el 27 de marzo de 2022 en el local situado en la Avda. San Pedro de Alcántara. La exposición de pintura plástica invita a descubrir un mundo rico en colores y sugerentes formas de la naturaleza que enlazan con la creatividad de cada una de sus pinceladas.

Así, las paredes de El Gran Café se convierten una vez más en una galería de exposiciones que invita a disfrutar del arte de una manera cotidiana, a la vez que sirve de hogar de diferentes artistas de disciplinas como la pintura, el grabado o la fotografía.

El autor de «Un Febrero Selvático», Juan Jesús Ortega, nació en 1966 y ya desde muy niño sintió afición por la pintura. Desde entonces, son varias las exposiciones a las que ha concurrido con su obra. La última, titulada «La Selva Interior», se pudo disfrutar en el Palacio de la Isla y en ella se podía descubrir una selva profunda, intrincada y mágica que le lleva a pintar y a expresarse como artista plástico.

 

FuenteAvuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí