El secreto de la suerte. La bruja Circe.

La bruja Circe

Sea nuestra meta alcanzar la felicidad o la riqueza, llegar a una meta o establecer un negocio. Nada sucederá si nos quedamos en las ideas, tenemos que poner acción, incrementar la autoestima y no ceder en el empeño y para hacer eso y estar en armonía con nosotros mismos hay unos pasos fundamentales que nos ayudarán, harán nuestra vida más fácil y potenciarán la suerte.

Fe en nosotros mismos, gratitud, perdón, optimismo, generosidad, intención y esperanza, siete fuentes de energía y suerte.

Comenzamos con mantener la fe en que podemos hacer lo que nos propongamos, aun en los momentos cuando todo nos asusta o nos da miedo, tu puedes anclar tu fe en que puedes y podrás. Pon todo de tu parte y aunque no lo sientas repítelo cien veces al día, yo puedo, yo puedo, yo puedo.

 La gratitud que es una de las formas más sencillas para sentirnos satisfechos con la vida, crecemos cuando nos liberamos de la necesidad de sentirnos superiores a los demás. Es entonces cuando mejoramos por nosotros mismos, no se valoramos y aceptamos y hay que hacerlo, con optimismo, porque eso te ayuda a alcanzar tus metas, evita caer en el desánimo y renueva tu energía.

Muy importante en nuestro camino es el perdón, nos permite recuperar nuestra energía y usarla para fines positivos  

La generosidad, hace más fuertes, más completos. Beneficia tanto a quien recibe como a quien da, y siembra el camino de bienestar.

Otro paso que no podemos perder de vista es la intención que es la fuerza mental que mueve la energía del universo Cuando enfocamos nuestra energía, nuestra intención, podemos hacer realidad nuestras metas, mantenemos la atención, hacemos buen uso de los recursos.

 Y por último pero muy importante, tener consciencia que surgirán parones y obstáculos y no perder nunca la esperanza, la creencia de que todo puede ir mejor es sin dudarlo la base de toda recuperación y resiliencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here