Cambia tu mente, cambia tu vida

La bruja Circe

Aunque no lo creas en ti hay un poder y una inteligencia que responden a tus pensamientos y a tus palabras. Es por eso tan importante tu aprendizaje para a controlar tu mente.

No creas que es la mente la que te controla a ti. Eres tú quien controla a tu mente. Úsala. Puedes dejar de tener esos antiguos pensamientos.

Cuando intenten volver a presentarse y decirte: por ejemplo cuesta, adelgazar o dejar de fumar cuesta una barbaridad, controla tu mente y dile: «Ahora elijo creer que cada vez me es más fácil hacer cambios». Claro que tendrás que mantener esta conversación con tu mente varias veces hasta que reconozcas que eres tú quien llevas las riendas.

Usar esa técnica te ayuda mucho, te va a ayudar a empoderarte, si cada día te dices, “Ahora se que yo puedo hacer lo que me he propuesto”. A veces te costará algo más pero solo es cuestión de empeño, a veces tendrás que dar un rodeo o un pequeño parón para tomar fuerzas, pero tu puedes y tienes derecho a conseguirlo.

Te será muy útil repetir tu afirmación tres veces al despertar y tres antes de dormir.

Te servirá para un tiempo de duelo, para cuando estás en un proceso de curación, cuando te propongas una oposición un reto, cuando quieras olvidar a alguien, borrarlo de tu vida o dejarlo en el pasado recordando solo lo bueno.

Cuando te obsesiones con algo recuerda que es solo que has repetido demasiado esa afirmación y tu mente la cree, cámbiala de forma consciente, cada vez que te llegue pon encima la nueva afirmación y repite las tres veces y recuerda que solo necesitas un poco de tiempo para cambiar lo que está dentro de tu cabeza y cuando eso cambie cambiarás tu, variarás tua ctitud interior y se reflejará en tus acciones los demás sentirán la vibración de tu seguridad y cambiarán también, de ese modo cambiando tus pensamientos cambias tú entorno y tu vida ”Hoy eliges lograr lo que te propones, elige la fuerza la calma y el equilibrio, elige la alegría.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here