¿Buscas trabajo? Consulta las ofertas de empleo de GPEX
Foto de ANTONI SHKRABA en Pexels

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha publicado dos ofertas de empleo relacionadas con el Área de Tecnologías de la información y la Comunicación. Así, la primera de ellas es para un perfil de programador senior, mientras que la otra está destinada a la realización de análisis funcional.

La plaza asociada a personal de programación pertenece al proyecto de asistencia técnica relacionada con el desarrollo de tareas en materia de evaluación y análisis de riesgo químico, gestionadas por la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior.

La persona deberá desarrollar tareas relacionadas con la construcción y desarrollo del análisis y diseño funcional, así como el diseño, ejecución y verificación de los planes de pruebas, ha informado la Junta en nota de prensa.

Para optar a esta oferta de empleo del GPEX se busca a una persona con titulación correspondiente con el nivel B, con experiencia profesional de al menos tres meses en programación.

Por otra parte, la plaza de analista está enmarcada en el convenio destinado al apoyo en la implementación de nuevas funcionalidades internas complementarias al flujo de tramitación, dirigidas a la ciudadanía, empresas y otras administraciones.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran el estudio de situaciones, análisis de viabilidad, gestión y resolución de problemas; la interpretación de las necesidades y peticiones funcionales; así como la realización de análisis y diseño funcional a utilizar en la programación.

Para acceder a este empleo del GPEX será necesario poseer una   titulación correspondiente con el nivel de estudios exigido en el Grupo A, con experiencia acreditable en análisis de aplicaciones informáticas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 19 para la primera plaza y el 20 de abril para la segunda.

Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas se realizan  a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX.

En la misma también pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

 
FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí