El jurado de MasterChef destaca la calidad de la gastronomía cacereña
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, con los jrados de MasterChef en el Foro de los Balbos.

Los jurados de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han subrayado en su visita a Cáceres el patrimonio histórico-artístico de la ciudad así como su gastronomía basada en la sostenibilidad. Así, han destacado que cuenta con la mejor materia prima en combinación con la cocina tradicional con propuestas creativas de vanguardia.

Los tres reconocidos chefs han estado en Cáceres para rodar un programa de la quinta temporada de MasterChef Celebrity en la Ciudad Monumental.

Samantha Vallejo-Nágera ha indicado que para MasterChef visitar Cáceres es un auténtico regalo, “las murallas, la plaza mayor, la judería, la concatedral y los palacios… la ciudad monumental se convertirá en el entorno perfecto para una prueba de exteriores de MasterChef Celebrity espectacular”.

Por su parte Pepe Rodríguez ha puesto en valor la gastronomía cacereña, “Cáceres es gastronómicamente una propuesta maravillosa basada en la sostenibilidad, construida a partir de los mejores ingredientes y que está cada vez mejor articulada en rutas turísticas ecológicas: el cerdo de la dehesa extremeña con ese jamón extraordinario, el aceite, los quesos, la mejor repostería…”.

Y para Jordi Cruz, “siempre es un placer venir a Cáceres. Disfrutar de la cocina extremeña es visitar lo mejor de nuestra cocina tradicional y, a la vez, descubrir nuevas y sorprendentes propuestas creativas de vanguardia a partir de las mejores materias primas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here