El PP solicita que el transporte urbano llegue al Parque empresarial de la Mejostilla y al Polígono Ganadero
Archivo.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Cáceres ha pedido al equipo de Gobierno que “haga todo lo posible” para que el transporte urbano llegue al Parque Empresarial de La Mejostilla y al Polígono Ganadero, ya que “es un servicio esencial para estas zonas”.

El portavoz ‘popular’, Rafael Mateos, ha recordado que son muchas las empresas y los servicios que se prestan y que están ubicados en estos dos polígonos. Así, considera que “es una reivindicación justa para estas zonas de la ciudad, ya que en ellas existe una actividad muy importante”.

Los ‘populares’ han considerado que ahora “es un buen momento” para ofrecer este servicio, ya que se va a poner en marcha una nueva línea de refuerzo para el campus universitario, se va a modificar el trayecto de la Línea 3, que llega al Hospital Universitario, se retomará que la Línea 4 llegue al Cefot, y se modificará la línea 5 a su paso por Charca Musia, informa el PP en nota de prensa.

Todas estas decisiones se han adoptado en la mesa de diálogo del transporte urbano que tuvo lugar este pasado martes y en la que se han aprobado algunas modificaciones del servicio para ajustarlo a las necesidades de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here