El Ayuntamiento de Cáceres lamenta la aglomeración durante el rodaje de Masterchef

El Ayuntamiento de Cáceres ha lamentado la “aglomeración de personas” que se produjo ayer en el rodaje de un programa de MasterChef en la Plaza Mayor. En este sentido, ha remarcado que, “en ningún caso”, se trataba de un evento público sino de un rodaje privado.

De igual modo, ha insistido en nota de prensa que “en ningún momento” ha habido voluntad por parte del ayuntamiento ni de la productora de publicitar este acto ni tampoco se ha llamado a acudir a las inmediaciones.

En esta misma línea, el Ayuntamiento ha apuntado que la policía local ha tratado de garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y sanitarias hasta que el número de personas congregadas “lo ha hecho imposible”. En ese momento, se ha pedido a los asistentes que usaran mascarillas.

Por todas estas razones, el equipo de gobierno ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que evite este tipo de comportamientos. Así, ha incidido que el riesgo de rebrotes por COVID-19 sigue presente y que la mejor arma de la que se dispone es el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias.

El consistorio se ha pronunciado de esta forma después de que durante el rodaje hubiera una aglomeración considerable de personas, en ocasiones, sin respetar las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here