El Hospital de la Montaña será el nuevo centro de vacunación en Cáceres

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha informó ayer que, desde mañana jueves día 2 de diciembre, se va a centralizar la vacunación en el Hospital Nuestra Señora de la Montaña. Por tanto, todas las personas citadas por vía telefónica deberán acudir a este centro.

Así, la vacunación de la tercera dosis comenzará con la década de los 60 a 69 años, y las colas para esperar se realizarán dentro del Hospital de la Montaña, con un recorrido marcado con una entrada y una salida.

El SES prevé que se realizarán unas 1.200 vacunaciones diarias y se contará de nuevo con la colaboración de ARA de cara a la organización, según informa el ayuntamiento cacereño.

Cabe destacar que hace un mes se cerró el Palacio de Congresos, que había actuado desde el principio como gran centro de vacunación para la inoculación de las primeras dosis a la población.

Tras su cierre como ‘vacunódromo’, se anunció que serían los centros de salud los que seguirían vacunando a la población según las zonas de los barrios. Sin embargo, ahora se ha decidido que se vuelva a una vacunación centralizada que tendrá lugar en el Hospital de la Montaña, situado en el centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here