Los contagios siguen al alza en Extremadura con 156 positivos
Foto de Mujer creado por freepik - www.freepik.es

Los contagios en comunidad autónoma de Extremadura continúan al alza y en las últimas 24 horas se han detectado 156 positivos de Covid-19, frente a los 135 notificados el martes.

La localidad de Badajoz repite como la ciudad más afectada, con 63, y se sitúa con una incidencia acumulada a los 14 días de 204 casos, según informa el Servicio Extremeño de Salud.

Sin embargo, la capital pacense no es la localidad de más de 5.000 habitantes con la incidencia más alta, pues la supera Alburquerque, con 542; Aceuchal, con 348; Almendralejo, 292; y Olivenza, con 225.

A Badajoz le siguen como localidades con más positivos en esta última jornada Almendralejo, con 19; Quintana de la Serena, con 13; y Cáceres, con 9.

De igual modo, en consonancia con los contagios al alza en Extremadura, se han notificado dos nuevos brotes, uno en Almendralejo, de ámbito escolar, con 14 casos y 50 contactos, y otro en Castuera, con 8 positivos y 55 personas en estudio. En esta jornada se cierra un foco de origen familiar en Badajoz.

FuenteAvuelapluama/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí