Colegio Dentistas Extremadura

La Avenida Virgen de la Montaña acoge desde el pasado jueves la nueva sede del Colegio Oficial de Dentistas de Extremadura. En este nuevo lugar de encuentro los dentistas de la región podrán mejorar su formación y trabajar desde la ética y la calidad asistencial al paciente. El acto institucional estuvo presidido por Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, al que acompañaron en la mesa presidencial Óscar Castro Reino, presidente Consejo General de Dentistas de España, Joaquín de Dios Varillas, vicepresidente del Colegio de Dentistas de Extremadura y Valentín Pacheco Poco, primer teniente de alcalde de Cáceres.

La salud bucodental es prioritaria frente a la estética

También asistieron el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, el subdelegado del Gobierno, José Antonio García Muñoz, el director gerente del SES, Ceciliano Franco Rubio y el juez decano de Cáceres, Rafael Estévez Benito, entre otras autoridades.

Durante el acto, los asistentes disfrutaron de un recorrido por las nuevas instalaciones del Colegio, que ahora ya son mucho más amplias y modernas que las anteriores. De hecho, disponen de un gabinete totalmente preparado para albergar cursos formativos que requieran prácticas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here