Portal SES Ventana abierta a la familia
Portal del SES "Ventana abierta a la familia". Junta de Extremadura/Europa Press

Ventana abierta a la familia‘, un portal web creado por el SES, está diseñado para ofrecer información contrastada y científica sobre las principales dudas que tengan los ciudadanos sobre la crianza de los hijos.

La web es accesible a todos en el portal del SES. Trata de resolver incógnitas para los padres y madres extremeños en diferentes temas de interés como las vacunas, las revisiones de salud, la protección solar, primeros auxilios o la prematuridad entre otras cuestiones.

La Memoria de la Buena Práctica figura ya incluida en el Catálogo de Buenas Prácticas del Sistema Nacional de Salud (SNS) de la web del Ministerio de Sanidad, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

También se puede encontrar el Informe resumen de resultados de la Convocatoria 2019 de Buenas Prácticas en el Sistema Nacional de Salud realizada para las Estrategias del SNS en materia de Salud Sexual, Salud Reproductiva y Actuaciones Sanitarias frente a la Violencia de Género.

Además de proyectos como ‘Ventana abierta a la familia’, el SES continúa trabajando por la salud en otras direcciones y hace poco, también anunció la creación de dos centros de referencia para tratar las secuelas del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here