Rata de metal. La Bruja Circe.

El día 25 de febrero millones de personas reciben la entrada del año nuevo chino. Este año comienza uno de sus ciclos, que están representados por 12 animales, con cinco elementos cada uno de ellos, así tendremos, rata de agua, de madera, de fuego, de tierra y de metal, son los cinco elementos que contempla el horóscopo chino. Su influjo se estudia por años de nacimiento y no por días y el ciclo es de 12 animales por cinco elementos 60.

Se pasa a otra era, en la que cambian según este horóscopo, las energías, las tendencias y los conceptos. La energía mental es la que usamos para una vez llegar a nuestro destino impulsada por nuestro carácter, con ella vamos a realizar un trabajo mental, intuir y organizarnos con calidad y exactitud. Es por eso que entre los entendidos del horóscopo chino se da tanta importancia a este año de cambios, promesas y nuevas expectativas.

El nuevo año chino, el año de la rata, activara nuevas energías y direcciones del destino, tendrá un impacto en cada uno de los otros signos del zodiaco chino. Habrá emoción, nuevos comienzos, y tu familia será el centro de atención este 2020. El signo de la rata vivirá un año lleno de transiciones. En el ámbito social todo va de maravilla, así que prepárate para las fiestas y para salir con frecuencia, varios viajes privados y profesionales en puerta. En cuanto al amor buenas y bonitas sorpresas te esperan, recuerda que es tu año pero tendrás que encontrar el equilibrio y no solo la astucia. En el Año de la Rata de Metal procuremos resolver nuestros propios problemas y dejar de preocuparse por los líos de los demás. Algunos sinos salen claramente favorecidos; el dragón y el buey, otro son menos compatibles y les costará mas adaptarse: la cabra y el caballo, pero a ninguno les faltarán oportunidades ni retos. Los colores del año son, dorado, azul y blanco y los metales son la plata y el oro. Son los elementos de buena suerte, ayudarán a facilitar los negocios y atraer fortuna y bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here