La bruja Circe

Antes de la navidad en todas las antiguas cultura el hombre comprendió que el tiempo en el que crecía la oscuridad se rompía en estos días y el sol recomenzaba aganar fuerzas y todos lo celebraron, con uno u otro nombre.

En este tiempo del solsticio de invierno que los antiguos llamaban Yule, todo esta aún por venir, porque es tiempo de cambio, te envío mi bendición y mis buenos deseos ahora que el Sol descansa un instante y renace. Hay un parón en el trabajo reflejando el paso de la rueda del año que se para, tiempo de hacer una valoración del año, proponernos un contrato, donde escribir nuestros propósitos, toma un tiempo para encontrar aquello que realmente deseas y comprometerte a lograrlo. Deja de culpar a los demás por lo que tienes o no, o por lo que sientes o no sientes. Cuando culpas a otros, niegas la responsabilidad y mantienes el problema. Hazte responsable de tu vida.

Que encuentres la paz y la fuerza la salud y la alegría, que incluso una pequeña luz en la oscuridad te indique el camino al bienestar y no te falten las fuerzas para preservar en tus propósitos y así tus deseos se cumplan y alcances tus metas Y cuando el sol que retorne y se estire cada día, lo acompañe tu felicidad y tu luz. Que comience en este solsticio una etapa de bienestar, salud, felicidad, suerte y alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here