DYA Extremadura traslada a enfermos de COVID-19 a realizarse las pruebas rápidas

La asociación de voluntariado DYA Extremadura trasladará a servicios de pruebas rápidas a todas las personas que lo necesiten. El objetivo de esta acción es dar cobertura a quienes hayan estado aislados en su domicilio por el COVID-19 necesiten trasladarse hasta los lugares donde se realizan estas pruebas rápidas. 

Dos voluntarios específicamente formados son los encargados de llevar a cabo esta iniciativa. Además, la ambulancia especialmente preparada para enfermos de COVID-19, según ha informado la asociación en nota de prensa.

Este servicio está sujeto a disponibilidad del personal y sobre todo de la unidad. Cabe destacar que la ambulancia tiene que ser rigurosamente desinfectada entre cada activación con ozono y otros desinfectantes. 

Quien lo necesite puede solicitarse en los teléfonos 927 215 508 o 630 036 013 (disponibles de 09:00 a 21:00 horas)

El presidente de DYA Extremadura, Rubén Sánchez, ha valorado la puesta en marcha de este servicio, que se une a las actividades que ya viene desarrollando DYA Social en coordinación con REDCOR, puesto que se había observado la casuística de aquellos enfermos, que viven solos y que no conducen o no se encuentran en condiciones de trasladarse de forma autónoma.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento podrá acogerse a las ayudas del Plan Re-Activa de la Diputación Provincial
Artículo siguienteLa Junta plantea que los paseos tengan horarios distintos dependiendo de la edad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí