DYA Extremadura traslada a enfermos de COVID-19 a realizarse las pruebas rápidas

La asociación de voluntariado DYA Extremadura trasladará a servicios de pruebas rápidas a todas las personas que lo necesiten. El objetivo de esta acción es dar cobertura a quienes hayan estado aislados en su domicilio por el COVID-19 necesiten trasladarse hasta los lugares donde se realizan estas pruebas rápidas. 

Dos voluntarios específicamente formados son los encargados de llevar a cabo esta iniciativa. Además, la ambulancia especialmente preparada para enfermos de COVID-19, según ha informado la asociación en nota de prensa.

Este servicio está sujeto a disponibilidad del personal y sobre todo de la unidad. Cabe destacar que la ambulancia tiene que ser rigurosamente desinfectada entre cada activación con ozono y otros desinfectantes. 

Quien lo necesite puede solicitarse en los teléfonos 927 215 508 o 630 036 013 (disponibles de 09:00 a 21:00 horas)

El presidente de DYA Extremadura, Rubén Sánchez, ha valorado la puesta en marcha de este servicio, que se une a las actividades que ya viene desarrollando DYA Social en coordinación con REDCOR, puesto que se había observado la casuística de aquellos enfermos, que viven solos y que no conducen o no se encuentran en condiciones de trasladarse de forma autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here