Diverteatro

Desde Soguiba Ong piensan que la diversidad y la diferencia son “siempre son una oportunidad de enriquecimiento personal y social”, por lo que ahora también son clave para realizar un teatro de calidad.

Así, junto a la Escuela de Maltravieso nace ‘Diverteatro’, una experiencia innovadora en la ciudad que “permitirá construir experiencias teatrales inclusivas, y, potenciar la integración entre las personas con y sin diversidad funcional o discapacidad reconocidas”.

Este proyecto se enmarca dentro del proyecto ‘Recreando Espacios de Relfexión’ que organiza la ONG SOGUIBA con la colaboración de La Escuela de Teatro Maltravieso.

En concreto, el taller de Diverteatro se celebrará todos los sábados de octubre y noviembre en horario de 12 a 14 horas en la Escuela de Teatro Maltravieso situada en la C/Parras, número 23 de Cáceres.

Como colofón a a esta actividad teatral, se realizarán dos muestras a modo de fin de curso en el Espacio Solidario ‘Anúmbara’ que gestiona la ONG SOGUIBA y en la Escuela de Teatro Maltravieso.

Todas las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través del formulario web de la página de Soguiba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here