Una situación difícil. La Bruja Circe

La Bruja Circe

Mis locos pensamientos.

Hoy al levantarme estaba pensando, como cada día, en que el análisis de la situación actual es difícil, muy difícil, para mí que tengo una mente analítica y ordenada que de forma automática, siempre, analiza las situaciones, a corto y largo plazo, y que había previsto para mí esto y muchas cosas más. Preguntas sin respuestas oficiales, cosas que ponen los pelos de punta. ¿Cuánto va a durar esto? ¿Se contagian las mascotas? ¿Para cuándo y para quién las vacunas? ¿Podremos adquirirlas después de esto?

Se ha destruido toda nuestra economía, se han destruido todos los recursos, con respecto a nuestro campo y producto una destrucción sistemática a fin de depender más y más las importaciones, se habían destruido previamente. Quedará afectada la distribución de los productos agrícolas y, por tanto, el trabajo del campo y cierre de fábricas empresas y servicios. Millones de trabajadores en paro. Hemos perdido libertades y estamos en un estado policial por necesidad.

Pero que todo lo que hay, se puede alargar y se puede alargar mucho el tiempo y no es la primera vez que esto produce grupos de presión que, no conformes, pretendan aprovecharse de la situación. Recordemos la historia, algunos toman por la fuerza lo que no es suyo. Deseo pensar todos seremos responsables y apoyaremos en este momento al Gobierno que tenemos, que no es mío. Que es de todos, porque el gobierno legítimo, nos representan a todos.

Yo lo tengo que respetar y tú también, entonces vamos a apoyar en todo lo que podamos, vamos a mantener la calma lo que sea posible y, bueno, eso no quita para que tengamos criterio propio. Que sepamos lo que estamos pensando y entendamos las informaciones con respecto a lo que nuestra capacidad. No transmitas bulos, infórmate, mantén tu independencia de criterio, cuida tu salud física y mental.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here